Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje  Admin el Dom Jul 15, 2012 1:42 pm

La Ciudad Fantasma tiene una serie de características que hay que tener en cuenta a la hora de interpretar:

1 - La ciudad está prácticamente abandonada. Ninguno de sus habitantes originales queda vivo, pero tampoco quedan restos de ellos, salvo en el cementerio, cuyas lápidas no tienen nombre. La ciudad debería haber tenido unos dos millones de habitantes. Hoy en día solo están los Fherals, los Nativos (personas que han nacido allí), las personas que han llegado del "Mundo Real" y algunos animales, que se concentran en la zona de caza, y pequeños roedores.

2 - El tiempo es caprichoso. Las personas no envejecen, a excepción de los nativos que lo hacen hasta la edad de los 20-35 años, a partir de lo cual se quedan como están (si logran sobrevivir tanto). A los animales les ocurre algo similar, envejeciendo hasta la adultez y no muriendo por causas naturales. En cuanto a los edificios es algo curioso, pues algunos desaparecen o vuelven a aparecer sin cambiar de ubicación, o se encuentran semiderruidos y al día siguiente en buenas condiciones, sin ninguna razón aparente y sin que nadie pueda ver el proceso. Sólo hay ciertos lugares que es raro que sufran algún tipo de cambios, como la catedral o los monumentos más importantes (la mayoría de los subforos).

3- En cuanto a la climatología hay que destacar que siempre hay un cielo de un color grisáceo, más o menos luminoso, pero casi nunca se ve el sol. Muchos de los días llueve o hay tormenta, las cuales suelen durar bastante tiempo y, algunas, son realmente fuertes (viento huracanado, grandes cantidades de agua...). A pesar de eso la temperatura es más o menos constante, sin grandes cambios entre el día y la noche y entre las diferentes jornadas, no haciendo apenas frío, aunque nunca calor de verdad. La ciudad está sumida en un constante otoño. Los árboles tienen siempre las hojas amarillas y, si se caen, al día siguiente volverán a estar en su sitio como si nada hubiese pasado.

4- Hay que destacar que, al llegar a los límites de la ciudad, ya bien entrados los bosques (es decir, en la parte de estos lugares cercanas a la ciudad, más o menos la mitad del bosque, no ocurre) constantemente hay un gas que empieza a adormecer a los humanos que, tras caer en estado de sueño, se despiertan de nuevo en la Morada de los Perdidos.

5- Los Fherals son animales carnívoros, con una especial atracción por la carne humana. Solo pueden emitir sonidos guturales, por medio de los cuales se comunican, pero, a pesar de todo, son seres inteligentes, pudiendo pensar, razonar e incluso sentir, aunque a su manera. Son bípedos, físicamente parecidos a los humanos, aunque algo más grandes y con una mandíbula muy desarrollada, una piel extremadamente blanca, del color que pudiera ser la escayola, y sin pelo en ninguna parte del cuerpo. Tienen una grotesca chepa, más o menos pronunciada, y los huesos se les suelen marcar. Normalmente visten con una especie de taparrabos de, exactamente, el mismo tono que su piel. Mueren igual que cualquier otro ser vivo, aunque sufren la llamada intolerancia al sol, es decir, repudian el sol y huyen de él porque les molesta, aunque no les hace daño físico; de todas formas esto no es demasiado problema porque es muy raro que el sol se digne a aparecer alguna vez.

6- A pesar de todo hay personas que han nacido en la ciudad: los nativos. Sus padres son originarios del "Mundo Real", pero ellos no lo conocen, son parte de este mundo. Suelen ser personas solitarias y, en parte, asociales, a no ser que tengan algo que ganar con la relación. Su vida consiste en la dura supervivencia en un mundo en el que no se envejece pero sí se muere. Los nativos crecen hasta los 20-35 años, momento en el cual se mantienen sin madurar físicamente más.

7- La mayoría de los recursos, ya sea comida, ropa o utensilios, ya ha sido saqueada, a excepción de ciertos objetos que aparecen aleatoriamente por la ciudad. A veces es más rentable comprarlos, a través de trueque, que buscarlos. Por ejemplo, las hermanas Thiele tienen prácticamente el monopolio de los elementos de sanidad.

8- Otra característica a destacar es que no queda nada escrito: ni libros, ni inscripciones, ni siquiera quedan los nombres grabados en las lápidas del cementerio. Todo ha sido borrado, quedando las superficies de piedra lisas y las hojas de los libros en blanco, eso suponiendo que no desaparecieran enteros.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://asilentworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.