Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción

Mensaje  Admin el Sáb Jul 14, 2012 4:14 am

Cierra los ojos. Imagina que el sueño comienza a invadirte y que al despertar la cómoda silla en la que estás sentado ha sido sustituida por un duro y polvoriento suelo, y que la habitación que te rodea no es tu habitación, sino una vieja estancia en ruinas. Imagina que al salir del edificio te encuentras una ciudad abandonada y gris, en la que el tiempo no pasa y que está infestada por una especie de humanoides antropófagos. Imagina que debieras robar, vejar o incluso matar a otras personas para conseguir comida y sobrevivir. Ahora, abre los ojos… bienvenido a la Ciudad Fantasma; bienvenido a “a Silent World”.




Nuestra historia se desarrolla en un lugar conocido como la Ciudad Fantasma, que se encuentra emplazada en un lugar conocido como “Nuevo Mundo”, aunque, en realidad, éste se restringe a la ciudad en sí y a los bosques que la rodean. El lugar está sumido en un eterno otoño, por lo que las hojas de los árboles nunca están verdes y aunque los pastos conservan su color, no hay planta comestible para las personas. La temperatura del lugar es ciertamente agradable, pues es ligeramente calurosa y no muy húmeda, pero ahí se acaba cualquier atisbo de comodidad. La densa capa de nubes en el cielo muy rara vez deja ver el sol y las lluvias y tormentas son frecuentes, largas y torrenciales. Esta situación climática es aprovechada por el mayor depredador del lugar, el cual sufre intolerancia al sol, que les molesta, pero no les hiere. Éstos son los … , animales agresivos con apariencia antropomorfa y carnívoros, con especial predilección por la humana.

Se ruega a los jugadores que nos ayuden a crear el ambiente apropiado para el juego. No queremos personajes sobrehumanos ni intocables. Debe primar la interpretación más o menos realista de las situaciones antes de que nuestro personaje salga indemne de éstas. Hay que tener muy presente el entorno hostil en el que se desarrolla nuestras historias, teniendo que enfrentar escasez de comida y recursos, depredadores con cierta inteligencia y rivales humanos en diversos aspectos.


Cliquea aquí para continuar a la ambientación.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://asilentworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.